Actividades

Federación es un crisol de actividades. Desde terapéuticas hasta

deportivas. Para disfrutar del silencio y disfrutar de sus espectáculos.

Parque

Termal

En el mejor parque termal del país se puede disfrutar de sus diversas piscinas de aguas terapéuticas diseñadas para todos los gustos. Su entorno natural y sus servicios lo convierten en el lugar perfecto para descansar de todo.

Parque

Acuático

Es el lugar perfecto para chicos y grandes. Cuenta con diversos toboganes para todas las edades, su pileta de olas y un río lento artificial de 600 mts. 

Además cuenta con patio de comidas y diversos vestuarios y baños.

Nuestras

Playas

El Lago Salto Grande ha modelado suaves y hermosas playas que se despliegan sobre el borde de la planta urbana. Los balnearios, provistos además de rampas de descenso para vehículos náuticos, sombrillas de paja, paradores, proveedurías, sanitarios y un paisaje bucólico que se disfruta tomando sol, navegando o simplemente zambulléndose en aguas cristalinas.

La Ciudad

Su diseño moderno y futurista constituye un verdadero balcón con vista privilegiada al espectacular espejo de agua de 78.300 hectáreas de superficie. Cada sector de la ciudad es un atractivo en sí y se acopla a la estructura integral, unidos por la Avenida Comercial que funciona como eje comunicante de cada área  haciéndolas funcional.

Carnaval

Federaense

Nuestros corsos se consolidad año a año como uno de los más importantes de la Costa del Río Uruguay. Durante todos los fines de semana del mes de febrero, despliega su belleza, alegría diseño y música para el deleite de todas las personas. 

Fiesta Nacional

 Del Lago

Es la Fiesta por excelencia de los federaenses. Se realiza en la segunda semana de enero con una enorme variedad de artístas de todos los géneros haciéndola  ideal para toda la familia y para todas las edades. 

Armonía del Lago

Tel: 3456 4 49444

Tel: 11 2 6441111

Bungalows