• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

1/19

Ubicado a pocos metros del Lago Salto Grande, Armonía del Lago es la conexión perfecta para quienes aman la naturaleza combinadas con el confort y la buena atención. Además estamos a 1000 mts del Parque Termal.

Nuestros bungalows cuentan con capacidad para 2 a 6 personas y están equipados con todas las comodidades necesarias para despreocuparse de todo.

Nuestros Bungalows

Cuentan con dos y tres ambientes y están equipados con aire acondicionado, ventiladores de techo, cocina, calefón eléctrico, heladera con freezer, comedor con futón. La cocina está equipada con batería y utensilios. Además cuentan con televisión por cable.

Servicios Incluidos

Armonia del Lago está pensado para el disfrute y el placer. La estadía en nuestro complejo cuenta con una piscina para adultos y otra de baja profundidad para los niños. 

Cada bungalow tiene una pérgola con bancos de madera y asador para aprovechar la estadía.

Además el complejo cuenta con internet WIFI, y servicio de mucamas.

SERVICIOS ADICIONALES: Masajes Descontracturantes - Tratamientos Corporales y Faciales - Aparatología Innovadora No Invasiva. 

Cuando decimos "Federación Te Enamora", nos referimos a la belleza y comodidad de su Parque Termal. También a la espectacular diversión de su Parque Acuático, las excursiones en sus reservas naturales, sus playas y fundamentalmente su historia, que hizo de nuestra ciudad una increíble historia por contar. 

Contacto

Federación

Armonía del Lago

Tel: 3456 4 49444

Tel: 11 2 6441111

Bungalows

Add a Title

Describe your image